VIENTOS DE OPOLE. MUSICA PARA GATOS


Registrado en las Cocinas de Xapeyú (135 E.P.) por el Taller de Diseño Geodramático de Músika Contemporánea de Casa Leczinski para las Artes del Siglo XXI.

NOTA: Nadie más indicado que el propio dueño para determinar el nivel de volumen que permitirá el mayor disfrute de esta obra por parte de su mascota.


1 - Un gato de la nueva era
2 - La tuna
3 - ¡Clásico!
4 - De ocasión
5 - A hurtadillas
6 - El rastrojo
7 - Katze im Klavier
8 - Diosa verde (interpretado por Los Dátiles)
9 - Los peces
10 - Después de la catástrofe (compuesto por Krzysztof Komeda e interpretado por Ubú Rave)
11 - La danza de las moscas


DESCARGAR

4 comentarios:

  1. es bueno!! y si funciona, tengo 2 gatos hermosos y les ha facinado la musica cada tarde procuramos pasar un rato al lado de la computadora para relajarnos un momento.
    vientos de opole una alternativa buena para los amantes de los animales xD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Tengo 4 gatos, de todas las edades y también les gusta. Se echan por todas partes y escuchan con atención todas las canciones...Son muy buenas, las traspasé a mi MP3 player :P

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad les encanta !!!! se quedan escuchando cerca del parlante parando las orejitas, despues bostezan miran miran miran y al rato estan estirados en el piso escuchando extaciados jajaja a mi tambien me gusta!♥

    ResponderEliminar
  4. Es fenomenal, mi perro me pide que ponga la música, adquirió el hábito de escucharla cada tarde mas o menos a la misma hora, es un ritual, se calma y sueña, le encanta. Y el hogar queda lleno de una harmonía especial que otorga la entonación.

    ResponderEliminar